• 31 julio 2021

El Intendente Julio Marini convoco a reunión de gabinete ampliada

 El Intendente Julio Marini convoco a reunión de gabinete ampliada

Después de mantener reuniones por separado con distintas áreas, y luego de varios meses si llevar a cabo una reunión de gabinete ampliada, por la pandemia. Hoy y en el marco del desarrollo de la gestión municipal, el Intendente Julio César Marini convocó a una reunión de gabinete ampliada.

La reunión se desarrolló en el Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís”, respetando los protocolos de distanciamiento, donde concurrieron secretarios, directores, subdirectores, delegados, responsables de áreas, funcionarios del Ente Descentralizado de Salud, Concejales y Consejeros Escolares.

En la apertura del encuentro el Intendente Julio Marini solicitó a sus colaboradores poner de manifiesto y renovar el compromiso de trabajo para el presente año, fijar prioridades y optimizar al máximo los recursos con que cuenta el municipio.

Luego el jefe comunal, escuchó de qué manera se va desarrollando la gestión municipal área por área, y dio directivas a cumplir por sus más inmediatos colaboradores.

Posteriormente y en particular el Jefe Comunal dialogó con los responsables del área de salud, y profesores de educación física, con el objetivo de coordinar acciones de cada área.

Luego el Mandatario se dirigió a la Escuela de Educación Secundaria Nº3 Dr. Benito Juarez, donde mantuvo una charla con los jóvenes, recordemos que en el  marco del Plan Provincial público, gratuito y optativo “Vacúnate” se realizará una campaña domiciliaria para inscripción de vecinos para recibir la vacuna contra el COVID-19

Desde hoy miércoles el equipo de la Secretaría de Salud debidamente identificados brindarán la posibilidad que aquellos vecinos que hasta el momento no lo han hecho puedan registrarse en la página oficial y obtener así la posibilidad de vacunarse contra el coronavirus.

Esta tarea se llevará a cabo, en los diferentes barrios de la ciudad.

Publicación relacionada