• 12 junio 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI BRINDO CON INSTITUCIONES Y TRABAJADORES MUNICIPALES

Agradeciendo las invitaciones recibidas, el Intendente Municipal Julio César Marini junto a su esposa Silvia y colaboradores de Secretaría Privada, participaron de distintas celebraciones relacionadas al cierre de un nuevo año.

En tal sentido, Julio Marini viajó el Jueves por la noche a Villa Cacique Barker para compartir el tradicional brindis de fin de año con vecinos de la localidad que conforman la Sociedad de Fomento “Unión y Progreso”. De la reunión participaron la Delegada Norma Fernández, el Capataz Asenjo y representantes de otras instituciones del lugar como, el Centro de Jubilados, el Grupo Esperanza de la Tercera Edad y vecinos que conforman la denominada comisión que trabaja por la independencia de la localidad.

Luego a su regreso a la ciudad cabecera, el Jefe comunal dio respuesta a la invitación recibida por parte de la Sociedad Española, asistiendo a la cena de fin de año que tuvo lugar en la entidad “Gallega”. Allí el Intendente compartió un grato momento con todos los presentes, compartiendo un buen vino zamorano, la tradicional empanada gallega y una exquisita paella, preparada por el hijo de uno de los miembros fundadores de la institución, el ya fallecido y recordado “Paco” Carracedo.

Además, el Intendente agradeció la invitación recibida para asistir a la cena organizada por la comunidad educativa del Centro de Formación Profesional Nº 401 “Padre Osvaldo Catena”, mediante una nota saludando a todos los presentes, enviando en su representación a la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo y uno de sus colaboradores de secretaría privada, Jonatan Ibañez.

Por último, este Viernes el Intendente Julio Marini compartió el tradicional brindis con profesionales, enfermeras/os, auxiliares, ambulancieros, mucamas y personal administrativo del Hospital Municipal “Eva Perón”; para luego hacer lo propio en el Salón Dorado del Palacio Municipal, donde compartió el brindis con el personal que cumple tareas administrativas en el círculo, miembros del gabinete, responsables de áreas, concejales oficialistas y la oposición, como Felicitas Perez Pardo y el Dr. Oscar Zabalza.

Aquí al hacer uso de la palabra –como despedida de año-, el Intendente Julio Marini tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo a la gestión de gobierno, por la presencia de los concejales opositores mencionados y un especial reconocimiento a trabajadores municipales con amplia trayectoria laboral, que hoy cumplieron su último día de trabajo ya que se acogen a los beneficios jubilatorios, como Pompeya Rotolo y “Chiche” Saravia (Círculo) y Teresa Taboada (Hospital), que visiblemente emocionados se despidieron de sus compañeros.

soc-espanola-1 soc-espanola brindis-palacio-1-con-pompeya-rotolo-y-chiche-saravia brindis-palacio brindis-soc-de-fomento

]]>

Publicación relacionada