El Intendente Julio Marini Atendió Audiencias Solicitadas por Instituciones

 El Intendente Julio Marini Atendió Audiencias Solicitadas por Instituciones

El Intendente Municipal Julio Marini, mantuvo un encuentro con los pastores, Marcelo Sosa de la Iglesia Unión Evangélica Argentina y  Cesar “yita” Arguello de la Iglesia Nueva Vida, con quienes dialogó sobre diversos temas, entre ellos aspectos relacionados a las actividades que realizan en cada templo.

Posteriormente el Intendente Municipal Julio Marini recibió en el despacho oficial al Secretario General del Sindicato de Trabajadores/as Municipales Héctor Andrade, con quien dialogo entre otros temas, sobre el accionar de la institución gremial.

A continuación en la Secretaria de Hacienda, el Intendente Marini, junto al Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Seguridad Carlos Saba y el Subdirector de Cómputos Luciano Conde, dialogaron sobre la implementación de “Corredor Seguro” “Establecimientos Educativos 2022” con el fin de reforzar la seguridad de estudiantes, docentes y autoridades de los establecimientos educativos públicos y privados.

El trabajo se centraliza en acciones preventivas y operativas para minimizar situaciones de riesgos en todos los corredores diagramados. Además, se estará diagramando un convenio con la empresa ARSAT, para conectar todas las cámaras de seguridad del partido a través de fibra óptica con la ciudad cabecera.

Posteriormente recibió a la Jefa de Enfermeras Sandra Penido, dicho encuentro fue con el fin de planificar las próximas conductas a seguir en el hospital, planificación del personal actual, teniendo en cuenta el estado de situación actual.

Continuando con la atención de audiencias solicitadas, el Intendente Julio César Marini recibió en su despacho a integrantes del Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito, Juan Cruz López, Cecilia Gallardo y Lorenza Lacace. Como es habitual, el encuentro sirvió para conversar sobre aspectos relacionados a proyectos, funcionamiento y actividades programadas por la institución nativista.

Por último y a raíz de solicitudes de ayuda económica por parte de instituciones educativas, el Intendente Municipal en compañía del concejal Cesar Marini, hizo entrega de un subsidio a la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación  Primaria Nº 11 Hipólito Yrigoyen, importe que será destinado al pago del servicio de internet.

Publicación relacionada