• 22 octubre 2021

El Intendente Julio Marini atendió audiencias solicitadas por instituciones

 El Intendente Julio Marini atendió audiencias solicitadas por instituciones

????????????????????????????????????

Luego de mantener una reunión con funcionarios de su gabinete relacionada a la gestión municipal, entre ellos a la Delegada Municipal de la localidad de Barker Sra. Norma Fernández y el capataz Jorge Asenjo, dialogaron con el Intendente Municipal Julio Cesar Marini sobre las distintas obras que se vienen llevándo a cabo en Barker y sus villas, como por ejemplo cloacas, mejoramiento de calles en distintos sectores de las localidades, además del reacondicionamiento y embellecimiento de espacios verdes y lugares públicos recreativos, como además arreglo de calles, y próximamente el acto de celebración del aniversario Nº 113, y demás temas.

Posteriormente el Jefe Comunal recibió en su despacho a los nuevos integrantes de la comisión directiva de ciclismo, representada por su presidente Ariel Fauret y los integrantes Juan Luis Barneche y Candela Moyano, quienes le plantearon los distintos proyectos y actividades que realizarán durante el presente año.

Continuando con las audiencias, el Intendente Marini, recibió a los representantes de la Comisión Directiva del Club Ferroviarios, Martin Madero y Mario Degreff, donde dialogaron sobre las actividades a desarrollar en el marco del 100º aniversario del club tricolor a celebrarse el próximo el próximo 8 de diciembre, entre diversos temas.

Por último el mandatario comunal se reunió con integrantes de la comisión directiva de la Agrupación Criolla Benito Juárez, encabezados por su Presidenta Inés Salomón y los integrantes de la misma Federico San Martin, María Costela y Guillermo Huertas.

En dicho encuentro se habló entre otros temas, sobre la organización de una nueva edición de la Fiesta Anual Tradicionalista, que esta institución realiza cada año.

Publicación relacionada