El Intendente Julio Marini atendió audiencias solicitadas por instituciones

 El Intendente Julio Marini atendió audiencias solicitadas por instituciones

????????????????????????????????????

Luego de mantener una reunión con funcionarios de su gabinete relacionada a la gestión municipal, entre ellos a la Delegada Municipal de la localidad de Barker Sra. Norma Fernández y el capataz Jorge Asenjo, dialogaron con el Intendente Municipal Julio Cesar Marini sobre las distintas obras que se vienen llevándo a cabo en Barker y sus villas, como por ejemplo cloacas, mejoramiento de calles en distintos sectores de las localidades, además del reacondicionamiento y embellecimiento de espacios verdes y lugares públicos recreativos, como además arreglo de calles, y próximamente el acto de celebración del aniversario Nº 113, y demás temas.

Posteriormente el Jefe Comunal recibió en su despacho a los nuevos integrantes de la comisión directiva de ciclismo, representada por su presidente Ariel Fauret y los integrantes Juan Luis Barneche y Candela Moyano, quienes le plantearon los distintos proyectos y actividades que realizarán durante el presente año.

Continuando con las audiencias, el Intendente Marini, recibió a los representantes de la Comisión Directiva del Club Ferroviarios, Martin Madero y Mario Degreff, donde dialogaron sobre las actividades a desarrollar en el marco del 100º aniversario del club tricolor a celebrarse el próximo el próximo 8 de diciembre, entre diversos temas.

Por último el mandatario comunal se reunió con integrantes de la comisión directiva de la Agrupación Criolla Benito Juárez, encabezados por su Presidenta Inés Salomón y los integrantes de la misma Federico San Martin, María Costela y Guillermo Huertas.

En dicho encuentro se habló entre otros temas, sobre la organización de una nueva edición de la Fiesta Anual Tradicionalista, que esta institución realiza cada año.

Publicación relacionada