• 25 septiembre 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI ATENDIO AUDIENCIAS A INSTITUCIONES DE BARKER

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de la Delegada de Barker Norma Fernández, se reunió con representantes de distintas instituciones de dicha localidad, que oportunamente habían solicitado audiencias con la presencia del jefe Comunal.

En dicho sentido, en la sede de la Delegación, dialogó con integrantes del grupo GPS –organizadores de festivales criollos-, representado por los vecinos Pompozzi, Stadler y Luís Ferreyra, Director de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1, Ministro Zarini.

A continuación, el Intendente Marini recibió a integrantes de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Loma Negra, señores Rubén Echegaray y Mario Marcelo. En todos los casos –entre mate y mate- se dialogó sobre actividades varias de cada institución a llevar a cabo en el presente año y el trabajo mancomunado con el municipio, para llevar adelante los objetivos trazados.

Por último, el Intendente Julio Marini en compañía de la Delegada Norma Fernández, los Directores de Turismo y Cultura Lidia Vieytes y Roberto Latorre, la Directora interina de Ceremonial y Protocolo Guillermina Tolosa, mantuvo una interesante reunión con todos los representantes de instituciones que conforman la Asociación Civil Por Mi Pueblo, quienes en forma conjunta con el municipio organizan la Fiesta Provincial de la Frambuesa. En dicha reunión se realizó una evaluación sobre el desarrollo de la última edición y se comenzó a conversar sobre la realización de la fiesta el año venidero, donde se cumplen los 15 años del evento que tiene lugar en el Complejo Loma Negra de Villa Cacique-Barker.

REUNION FRAMBUESA REUNION GPS REUNION LOMA NEGRA

]]>

Publicación relacionada