• 1 diciembre 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI AGILIZO GESTIONES POR LA OBRA DE MEDIA TENSION

El Intendente Julio César Marini junto al Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Director de Promoción Industrial del municipio Luis Mori, el Jefe Técnico de la Cooperativa Eléctrica Ing. Pablo Cernutto, el Contador Laureano Kuziu, acompañados por Ricardo Cendoya, funcionario del Ministerio del Interior de la Nación, participó de una reunión con el fin de agilizar gestiones relacionadas a la continuidad de la importante obra de media tensión Chaves-Juárez.

En tal sentido, el Jefe comunal y los funcionarios locales fueron recibidos en el Ministerio de Energía por el Ing. Osvaldo Rolando y demás funcionarios, donde luego de una extensa charla coordinaron un nuevo encuentro previsto para la próxima semana, en la cual el municipio de Benito Juárez deberá presentar un nuevo plan de trabajo y planificación financiera con valores actualizados de la obra mencionada.

Vale destacar que dicha obra, representa para todo el distrito de Benito Juárez una gran importancia, ya que la concreción de la misma garantizará la capacidad energética existente por muchos años, permitiendo de esa manera la radicación de nuevas industrias, la construcción de viviendas y un mayor desarrollo de todos los servicios con que cuenta el partido.

reunion-ministerio-1 reunion-ministerio

]]>

Publicación relacionada