Dando respuesta a invitaciones personales, el Intendente Julio César Marini junto su esposa Silvia, acompañó la realización de distintos eventos programados por firmas con representación local ligadas al sector agropecuario.
En primer lugar y en horas del mediodía participó del tradicional almuerzo y posterior remate anual (Aberdeen Angus) organizado por la Cabaña “Tres Marías” en el marco del 65 º aniversario de su existencia en la zona de Coronel Rodolfo Bunge.
Vale recordar que La cabaña a lo largo de su trayectoria, participa desde el año 1961 en la Exposición Rural de Palermo y ha tenido importantes logros a nivel nacional e internacional, respondiendo al compromiso diario con el mejoramiento de la genética Angus para aumentar la productividad y el rendimiento de una de las razas más prestigiosas del mundo.
A su regreso, el Intendente Julio Marini participó de la denominada Feria del Repuesto John Deere “Camino Digital”, que tuvo como anfitrión a la firma CERES TOLVAS ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 86 de nuestra ciudad.