• 7 mayo 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑO A LA AGRUPACION CRIOLLA BENITO JUAREZ

Con un marcado éxito finalizó este fin de semana en nuestra ciudad, la 21º edición de la Fiesta Anual Tradicionalista organizada por la Agrupación Criolla Benito Juárez. Un gran marco de público siguió con atención el desarrollo del desfile criollo y carruajes por las calles céntricas de la ciudad, con la presencia de una importante cantidad de delegaciones criollas representantes de instituciones de toda la región.

El Intendente Municipal Julio César Marini felicitó a la entidad organizadora por el éxito de la fiesta y acompañó a la institución en las distintas actividades que se desarrollaron durante la semana, como así también en el espectáculo artístico de cierre, donde quedó coronada la “Criolla de la Amistad”, que este año recayó en la representante del Centro de Día Despertares, Eliana Vanotti, que durante el presente año tendrá la responsabilidad de representar a la Agrupación Criolla.

La Fiesta Anual Tradicionalista contó este año con la realización de entretenimientos camperos como prueba de riendas –con record de caballos- y tropillas entabladas; concurso fotográfico, obra de teatro, muestra de artesanos y sogueros, muestra de artistas plásticos y charla sobre carruajes, además de feria de artesanos y fogones tradicionales.

La fiesta finalizó como es habitual con un gran almuerzo criollo del que participaron delegaciones e invitados especiales, donde a los postres se entregaron los premios y reconocimientos a quienes formaron parte del desfile.

DESFILE DESFILE 1 DESFILE 2 DESFILE 3

]]>

Publicación relacionada