• 5 diciembre 2021

El Intendente Julio César Marini puso en funciones a la nueva Secretaria de Salud del Municipio Karina D’Espósito

 El Intendente Julio César Marini puso en funciones a la nueva Secretaria de Salud del Municipio Karina D’Espósito
En un emotivo acto desarrollado esta mañana en la sede del CAPS “Riganti” el jefe comunal despidió a la Dra. María Elisa Timpanaro quien se acoge a los beneficios jubilatorios aunque seguirá acompañando la gestión como asesora ad honorem en temas de salud.

Con la presencia de profesionales, personal de la Secretaría y medios de prensa, el Intendente agradeció el trabajo de la Dra. Timpanaro destacando el compromiso y la responsabilidad al frente de esta repartición municipal, a la vez que comunicó que lo seguirá asesorando en temas de salud. Por otra parte dio la bienvenida a Karina D’Espósito quien desde hace varios años trabaja en el área y ahora asume el desafío de coordinar las acciones en el marco de la pandemia por el covid-19
En su despedida la Dra. Timpanaro agradeció al equipo de trabajo que la acompañó en su gestión y pidió a la población seguir con las medidas de protección por el coronavirus.
En tanto Karina D’Espósito, flamante funcionaria sostuvo que seguirán trabajando junto al equipo y el gabinete municipal fortaleciendo el sistema de salud.
Finalmente el intendente indicó que hay equipos electrogenos dispuestos tanto en el Hospital como en el CAPS Riganti que garantizan la provisión de electricidad en caso de un corte de energía para la conservación de vacunas y otros elementos necesarios para cuidad la salud de la población.

Publicación relacionada