El Intendente acompañó la realización de actividades del fin de semana

 El Intendente acompañó la realización de actividades del fin de semana

El Intendente Municipal Julio Cesar Marini, acompaño durante el fin de semana la realización de distintas actividades previstas por instituciones.

Es así que primeramente acompaño el cierre de actividades de pileta en el complejo “Nestor Kirchner”, en niños de 3, 4 y 5 años, junto a padres y profesores de la Dirección de Deportes.

Por otra parte en la jornada del día sábado se realizó una kermesse en el SUM y Plazoleta Mario Orlando del barrio Pachán, la misma organizada por distintas áreas municipales, cuyo lema fue “El derecho a jugar como parte del derecho a la salud”, contó con el acompañamiento de niños del lugar.

En la noche del sábado el Intendente junto al Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino y el Concejal Cesar Marini, participó del acto y cena aniversario en instalaciones del Club Social y Deportivo Ferroviarios, ya que la institución arribó a su centenario de vida, procediendo a descubrir una placa, en nombre de toda la comunidad, por su trayectoria en nuestra comunidad.

El día domingo el Mandatario comunal en compañía de la Directora de Tercera Edad y Discapacidad Malena Fernández y el concejal Cesar Marini participaron del encuentro musical, que el grupo musical “Entre Amigos” cerró el año tocando para personal, residentes  y familiares del Hogar Municipal Cayetano Zibecchi. Disfrutando de una grato momento.

En la jornada de ayer domingo el Jefe Comunal, acompañó la realización de cierre y noche de gala de Gimnasia y Movimiento         “ Un Sueño que Late”, evento organizado por la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, que contó con el acompañamiento de mas de 800 personas que le pusieron el color y alegría a esta hermosa actividad.

Por ultimo anoche el Intendente junto a su esposa Silvia, compartieron la cena de fin de año organizada por la Asociación Cooperadora “Amigos del Hospital”, quienes además le formularon el agradecimiento por su permanente apoyo a la institución.

Publicación relacionada