• 5 diciembre 2021

El Gobernador Kicillof mantuvo una videoconferencia con los Intendentes Bonaerenses

 El Gobernador Kicillof mantuvo una videoconferencia con los Intendentes Bonaerenses

El Gobernador Provincial Axel Kicillof y el Presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, encabezó hoy la firma de acuerdos por $1.042.382.272,41 con 34 municipios de la provincia. Es la línea 2021, que dispone de $2.000 M de financiamiento (el doble de 2020).

Es una herramienta que el banco puso nuevamente al servicio de los municipios, después de un período que no los tuvo en cuenta. Los municipios eligen los proveedores. La banca pública al servicio del desarrollo de los municipios y de la mejora en la calidad de vida de las y los bonaerenses.

El leasing para municipios 2021 permitirá la adquisición de bienes de capital: equipamientos para la salud, seguridad y servicios urbanos. También, maquinaria para la obra pública municipal, entre otras herramientas.

En mayo de 2020 se lanzó el Leasing para Municipios “COVID-2020”, orientada a mitigar los efectos de la pandemia. Alcanzó a 69 municipios por $1.080M.

Así pudieron equiparse con tomógrafos, un equipo para hacer test, equipos de rayos X, ambulancias, equipos para laboratorios, planta de oxígeno, luminarias, camiones recolectores, volcadores, regadores, compactadores, camionetas, patrulleros, contenedores. La banca pública bonaerense pasó a ser un actor fundamental al servicio del desarrollo y crecimiento de la provincia.

De esta teleconferencia, acompañó al Intendente Municipal Julio Cesar Marini, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta.

 

Publicación relacionada