• 17 junio 2021

DIO COMIENZO EL CICLO DE CHARLAS SOBRE PREVENCION Y CONCIENTIZACION VIAL

Con la presencia del piloto local del TC Juan José “Mago” Ebarlín”, el Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Inspección dependiente de la Secretaría de Seguridad, dio comienzo con el ciclo de charlas sobre prevención y concientización vial, que recorre todo el distrito.

El evento tuvo lugar en el Gimnasio de la Escuela Secundaria Nº 1 “Ministro Zarini” de Villa Cacique y contó con la presencia del Intendente Julio César Marini, la Delegada Norma Fernández y representantes de instituciones que llevan adelante dicho programa en las escuelas, como la Agrupación Motera Km. 400, la Agrupación Motera “Radiadores” y el Teniente Luís Souza quién junto a Maximiliano Ortíz a cargo de las charlas en representación de la policía comunal.

La charla tuvo como condimento especial, la presencia del Chevrolet de Juan José Ebarlín, que luego de la misma compartió un grato momento con todos los presentes, firmando autógrafos y posando junto al auto, luego de la competencia disputada en el circuito de Olavarría.

]]>

Publicación relacionada