• 7 mayo 2021

DESPUES DE 20 AÑOS EL CINE VOLVIO A BENITO JUAREZ

Tal como estaba previsto y con la presencia de más de 1.000 espectadores durante todo el fin de semana, la comunidad de Benito Juárez repitió –después de 20 años- la experiencia de volver a tener cine en nuestra ciudad.

La Sala del Centro “Cultural “Atilio Marinelli” se vio colmada de espectadores en cada una de las funciones programadas con la proyección de la película “El Clan” y el estreno de la película “Pinocho”, en la función de la tarde del día Domingo.

La proyección de la Película “El Clan” tuvo lugar el día sábado con funciones a las 20 y 22.30 horas,  y el día Domingo a las 20 horas, donde los asistentes pudieron observar la proyección dotada con la más alta tecnología –apta para cine en 3d-, cuya inversión oscila en $ 1.500.000.

Sin dudas un fin de semana muy especial y lleno de nostalgia, que se vio reflejado en los aplausos del público en cada una de las funciones, al comienzo y al final de la película.

El Intendente Julio Marini junto a su familia asistió a la función del sábado a las 22.30 horas, recibiendo el saludo del público juarense, por hacer posible esta posibilidad.

CINE 1 CINE 2 CINE 3 CINE

]]>

Publicación relacionada