• 18 octubre 2021

Descubrimiento de placa en el Hospital Municipal “Eva Perón”

 Descubrimiento de placa en el Hospital Municipal “Eva Perón”

El municipio de Benito Juarez, descubrió una placa en el sector de Rayos del Hospital Municipal “Eva Perón”, en agradecimiento por la importante donación de un tomógrafo de alta tecnología, recibida por parte de la empresa MSU Energy; y el municipio en agradecimiento por tan importante aporte, procedió al descubrimiento de dicha placa.

Acompañaron al Intendente Municipal Julio Cesar Marini, su esposa Silvia, los integrantes de la empresa MSU Energy Manuel Santos Uribelarrea (hijo), Ricardo Bernengo Gerente Comercial y Desarrollo de Negocios, Nazareno del Castillo Gerente de Capital Humano, Julio Romani Gerente de Central Térmica Barker, y Hernán Cerutti Responsable de Relación con Inversores, Secretaria de Salud Karina DÈsposito, el Director del ENTE Dr. Juan Carlos Scumburdi, la Dra. María Elisa Timpanaro, el Director Administrativo Ignacio Martínez, la Directora de Recursos Humanos Cecilia Vidaguren, el Presidente del H.C.D Ramiro Peón, los concejales presidentes de bloques Martin Ledesma y Juan Camio, los miembros de la cooperadora “Amigos del Hospital” Verónica Defrancesco y Oscar Madrid y el cura párroco Juan Angel Del Giorgio quien dio su bendición.

A todo esto el Presidente del HCD, hizo entrega al Accionista de la Empresa Manuel Santos Uribelarrea, de una copia de la ordenanza municipal, en la cual el municipio aceptó dicha donación.

 

Publicación relacionada