• 12 junio 2021

CURSO GRATUITO DE FORMACION PARA EL DESARROLLO EMPRENDEDOR

El Jefe de Gabinete Jorge Ismael y la Directora de Producción Laura Beaín en representación del municipio de Benito Juárez, recibieron en nuestra ciudad a integrantes del equipo del Centro de Innovación y creación de Empresas (CICE) de la UNICEN, Licenciadas Florencia Scigliano y Débora Vulcano.

El encuentro tuvo lugar en la oficina de la Dirección de Producción ubicada en el Centro Regional Universitario y el motivo de la visita fue para realizar una convocatoria a participar en un curso gratuito de formación para el desarrollo emprendedor, que es organizado por la Red para Emprender de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

Dicho curso está destinado para todos aquellos que deseen comenzar a emprender ó para quienes ya tienen un proyecto en marcha y buscan potenciarlo.

Para todos aquellos interesados en realizar el curso, se comunica que la inscripción estará abierta hasta el día 30 de Junio con cupos limitados. Por mayor información deben dirigirse a la Dirección de Producción, ubicada en calle Almafuerte Nº 99 en horario de 8 a 14 horas; teléfono 02292- 451350, interno 22.

IMG-20160609-WA0003

]]>

Publicación relacionada