• 25 septiembre 2021

CORREDORES PRODUCTIVOS REGIONALES SE REUNEN EN BENITO JUAREZ

Con la organización de la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires) y el auspicio del Municipio de Benito Juárez, tendrá lugar en la sede de la Cámara Empresaria el 2º Plenario sobre Políticas de Desarrollo Productivo, evento al que han sido invitadas 27 localidades de la región Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos representantes de municipios, Uniones industriales, Cámaras Empresarias, Parques Industriales y referentes de la industria zonal.

Por tal motivo, el Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho junto al Secretario de Hacienda Jorge Ismael y el responsable del Parque Industrial del Municipio Luís Mori, al Prosecretario y Coordinador de Políticas de Desarrollo Productivo de la Unión Industrial Provincial Silvio D. Prozzi, quién hizo entrega de un presente recordatorio al jefe Comunal.

El objetivo del plenario es promover políticas productivas en la región con el objetivo de radicar empresas y generar puestos de trabajo genuino, además del aprovechamiento de las fortalezas y debilidades de cada región, la creación del “Corredor Productivo del Sudeste” y la conformación de políticas de formación de profesionales.

El inicio de la jornada de trabajo a realizarse este Martes 08 de setiembre, será a la hora 10 con finalización a las 17.30 horas, donde se tiene previsto el cierre a cargo de las autoridades de la UIPBA.

PROZZI

]]>

Publicación relacionada