• 22 octubre 2021

CONTINUAN LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO Y REFACCION EN EDIFICIOS PUBLICOS

 CONTINUAN LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO Y REFACCION EN EDIFICIOS PUBLICOS

Dando cumplimiento al programa de obras de mantenimiento, refacción y reacondicionamiento implementado por el municipio en edificios públicos y lugares recreativos de la ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios continúan llevándose a cabo las tareas en lugares como el Instituto Cruz del Sur, Hospital Municipal “Eva Perón” y espacios de juegos y recreación.

En el Parque 9 de Julio dieron comienzo los trabajos de construcción de baños públicos para damas, caballeros y personas con discapacidad; mientras que en la plazoleta “Oscar Alende” del Barrio Plaza Jardín avanzan las tareas de colocación de juegos infantiles integradores y la finalización de obras de embellecimiento del lugar.

Por otra parte, desde el municipio de Benito Juárez se informa sobre los trabajos de refacción y construcción del sector de depósito para archivos en el subsuelo del edificio del Hospital Municipal “Eva Perón” y el reacondicionamiento general donde funcionará el dispositivo para varones en el edificio del Instituto Cruz del Sur sobre calle Dr. Riganti.

Publicación relacionada