• 4 diciembre 2021

Con una inversión cercana a los 42 millones de pesos, comenzó la obra de asfalto

 Con una inversión cercana a los 42 millones de pesos, comenzó la obra de asfalto

De acuerdo a lo anunciado por el Intendente Municipal Julio Cesar Marini, ya se dio inicio con la obra de pavimentación de asfalto en caliente en la ciudad cabecera, puntualmente en el barrio Villa Riel en la intersección de las calles Santiago del Estero y Tucumán.

La obra es por un monto de $ 41.795.173,28, recibiendo  aportes provinciales y fondos mayormente municipales; la misma está a cargo de la UTE de empresas Cansfer-Estandares

Se realizarán en esta etapa un total de 31 cuadras, que incluyen los barrios Villa Riel, El Molino, Villa Italia, Parque Muñoz, Villa Zambón y Pachán

Así mismo con los próximos planes de pavimentación se estaría llegando a un número aproximado de 100 cuadras pavimentadas.

Es así que el Intendente Julio Marini, en compañía del Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rosetti, el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Pte. Del H.C.D Ramiro Peón, el Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino, Matías Iribecampos, Cesar Marini y personal de Obras Públicas, observaron el inicio de esta importante obra para beneficio de todos los vecinos.

Por otra parte el Intendente junto a los funcionarios que lo acompañaron observaron el S.U.M, playón deportivo y dialogaron con vecinos del lugar.

 

Publicación relacionada