• 21 junio 2021

CON ÉXITO LAS PLAZAS INQUIETAS PASARON POR BUNGE Y EL LUCHADOR

Tal como estaba previsto y con el factor climático distinto, se desarrollaron con buen marco de público las denominadas “Plazas Inquietas” en las localidades de Coronel Rodolfo Bunge y Paraje El Luchador.

El día sábado, después de una jornada calurosa a primera hora de la tarde, pero luego con jornada ventosa y baja temperatura por la tarde-noche, las Plazas Inquietas tuvieron lugar en la plazoleta de juegos infantiles de Coronel Rodolfo Bunge, organizadas por el municipio a través de la Dirección de Cultura. La propuesta cultural se desarrolló ante un buen marco de público que aplaudió a cada uno de los artistas que pasaron por el escenario.

Posteriormente, el día Domingo las Plazas Inquietas, se trasladaron al Paraje El Luchador, ahora sí con clima a favor ya que se vivió una verdadera jornada de verano, donde la importante cantidad de público que se llegó inclusive, de localidades vecinas, pudo apreciar los distintos espectáculos artísticos, la feria de artesanos, venta de pochoclos, peloteros y la muy bien atendida cantina que tuvo actividad durante toda la jornada, a cargo de los integrantes de las comisiones del Club El Luchador, capilla, escuela, jardín de infantes etc.

Ambas presentaciones contaron con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, que una vez más destacó el trabajo de las distintas áreas municipales para llevar adelante el programa en todo el distrito.

Vale destacar, que las Plazas Inquietas son organizadas a través de la Dirección de Cultura y cuentan con el apoyo de la Dirección de Juventud, Dirección de Servicios, salud y el personal de las distintas delegaciones donde se desarrollan.

plazas-el-luchador plazas-bunge-1 plazas-bunge plazas-el-luchador-1 plazas-el-luchador-2 plazas-el-luchador-3

]]>

Publicación relacionada