Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Benito Juárez se informa a la comunidad sobre la clausura de establecimientos comerciales por parte de la Dirección de Inspección General, Comercio y Tránsito, en el marco de la Ordenanza Municipal Nº2929/99, debido a la falta de habilitación municipal.
La clausura estuvo a cargo de inspectores de la Dirección, con la colaboración de la Estación Comunal de Policía y la DDI. El operativo incluyó el labrado de infracciones y la colocación de la faja de clausura en los distintos establecimientos.
Si bien este es un trabajo que se realiza de forma permanente durante todo el año y notificando en reiteradas oportunidades a los comercios de la localidad, desde el área se comunica que los controles se intensificarán en los próximos días, con un enfoque estricto hacia los establecimientos que no respeten las disposiciones establecidas por la ordenanza.
Ante dudas o consultas respecto a los trámites de habilitación, acercarse a la Dirección de Inspección General, en Av. Mitre Nº42, o comunicarse al (2281)353070.