BRINDIS DE FIN DE AÑO CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE JULIO MARINI

 BRINDIS DE FIN DE AÑO CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE JULIO MARINI

????????????????????????????????????

El Intendente Municipal Julio César Marini participó este Jueves, de los tradicionales brindis de fin de año. El Jefe comunal luego de acompañar el brindis de fin de año junto a Profesionales, directivos y personal del Hospital Municipal “Eva Perón” del Ente Descentralizado de Salud Dr. Alfredo Saintout; hizo lo propio en el Club Dependientes de Comercio donde se desarrolló el brindis que reunió a las autoridades del municipio, concejales, consejeros escolares, secretarios, directores, responsables y trabajadores/as municipales dependientes de las distintas áreas que conforman el municipio de Benito Juárez.

Allí, luego de la bendición del brindis a cargo del Cura Párroco Juan Ángel Del Giorgio, el Intendente Julio Marini se dirigió a los presentes agradeciendo y reconociendo el trabajo mancomunado de las distintas áreas del gobierno, instando a continuar trabajando en conjunto para beneficio de toda la comunidad juarense.

Minutos más tarde, el Jefe comunal participó del tradicional almuerzo de fin de año organizado por la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas y el Centro de Día Despertares, que este año tuvo lugar en el flamante SUM de la institución, que se encuentra aún en construcción.

En dicho almuerzo estuvieron presentes el Presidente de la APPD señor Luis Del Biaggio, miembros de la Asociación de Padres, autoridades municipales, empresarios locales, profesores, docentes, concurrentes al Centro de nuestra ciudad y ciudades vecinas y medios de prensa.

A los postres el señor Luís Del Biaggio, Presidente de la Asociación de Padres agradeció la presencia y el acompañamiento de todos, como así también la tarea diaria de todo el personal que desempeña sus funciones en la entidad, “Agradezco y Deseo un feliz año año 2022 para todos” terminó diciendo.

????????????????????????????????????

Publicación relacionada