Benito Juarez sigue sumando más créditos para línea de construcción “Casa Propia”

 Benito Juarez sigue sumando más créditos para línea de construcción “Casa Propia”

Dando continuidad a las políticas de vivienda llevadas a cabo en forma conjunta por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el Municipio de Benito Juárez, hoy tuvo lugar el acto de firma de solicitud del anticipo de créditos hipotecarios del programa “Casa Propia” a fin de evitar el traslado de los vecinos beneficiarios a la ciudad de Tandil.

El acto que se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal fue encabezado por el Intendente Julio Marini, el Secretario de Habitad de la Nación Lic. Santiago Maggiotti, el Director de Tierras Bruno Aibar, y los concejales Martin Ledesma, Marianela Sequeira y Cesar Marini, sumando de ésta  manera nuevos vecinos alcanzados por dicho programa, que construirán a través del crédito, no solamente en la ciudad cabecera sino también en el resto de las localidades del distrito.

Debemos indicar que, en esta nueva edición del Procrear, el municipio de Benito Juárez ha gestionado generación de lotes, infraestructuras y otras gestiones para poder garantizar el derecho a una vivienda digna a más vecinos juarenses. Además, el programa se traduce en generación genuina de mano de obra y movimiento para los comercios locales vinculados al sector de la construcción.

 

Publicación relacionada