Este domingo, en la sala del Centro Cultural Atilio Marinelli y ante más de 400 personas, se presentó el espectáculo del Payaso Chirimoyo junto a su familia, con un show de circo lleno de malabares, contorsiones, humor y mucha diversión para celebrar el Día de las Niñeces.
La actividad, organizada por el municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Social en articulación con la Dirección de Cultura, se enmarcó en las celebraciones por el Día de las Niñeces, que, debido a inclemencias climáticas, tuvieron que ser reprogramadas. No obstante, el show de Chirimoyo Circo se pudo llevar a cabo, contando con una gran participación de la comunidad.
En Barker, las actividades se desarrollaron con normalidad en el Centro Cultural Timoteo Contreras, donde se realizó una kermesse deportiva, juegos, una merienda y el espectáculo de circo del Payaso Chirimoyo.
Acompañaron la actividad la intendenta interina, María Teresa Ricci; la Secretaria de Desarrollo Social, Victoria Cabanas; el director de Cultura, Germán Recalde; y la directora de Prensa y Comunicación, Guillermina Tolosa.