El Intendente Municipal Julio Marini en compañía del Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti, visitó la obra de ampliación de la central de monitoreo de cámaras de seguridad que funciona detrás del Palacio Municipal.
Allí los funcionarios pudieron observar el notorio avance de la obra que ya se encuentra levantada y en proceso de colocación de piso, techo y cielorraso.
La obra permitirá no solamente mejores condiciones de trabajo para los trabajadores/as del lugar, sino también una mejor disposición del monitoreo de las cámaras ubicadas en distintos sectores en todo el distrito de Benito Juárez, cuya cantidad se está incrementando.
En la actualidad existen un total de 161 cámaras de seguridad ubicadas en la ciudad cabecera y las localidades de Tedin Uriburu, Estación López, Barker y Villa Cacique, fundamentalmente en los accesos.
Se están colocando 27 nuevas cámaras en Barker y Villa Cacique y a través de la Dirección de Compras se estará llamando a licitación para la adquisición de 70 cámaras nuevas.