• 27 noviembre 2021

AVANCE EN LAS OBRAS DE ROTONDAS EN LAS AV. CONSTITUCION Y SANTANA ZABALZA y AV. ROQUE SAENZ PEÑA Y FORTABAT

 AVANCE EN LAS OBRAS DE ROTONDAS EN LAS AV. CONSTITUCION Y SANTANA ZABALZA y AV. ROQUE SAENZ PEÑA Y FORTABAT

Se informa a toda la comunidad que continúan avanzando los trabajos de construcción de las rotondas ubicadas en la intersección de las avenidas Constitución y Santana Zabalza y Av. Uruguay y Fortabat.

En dicho sentido, se notó un marcado avance en las obras realizadas con cordón pre moldeados, fabricados en la bloquera municipal en los sectores mencionados.

Cabe destacar que personal del área de espacios verdes  procederán a forestar el lugar, mientras que personal de la Cooperativa Eléctrica procederá a la colocación de luminarias.

Debemos indicar que estos trabajos son la continuación de las tareas que se han venido llevando a cabo durante estos años, con el proyecto de colocación de rotondas y ramblas en las cuatro avenidas principales, para que de esta manera se culmine con el plan integral, y darle prioridad al peatón.

El Intendente Municipal Julio Cesar Marini, junto al Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti, observaron y supervisaron los trabajos que realiza el personal municipal, que depende del área de pavimentación encargados de la obra.

Publicación relacionada