• 26 septiembre 2021

APOYO DEL MUNICIPIO PARA QUE ALUMNOS DE BARKER ASISTAN A ESCUELAS SECUNDARIAS EN LA CIUDAD CABECERA

Dando respuesta a una inquietud planteada al municipio, el Intendente Julio César Marini viajó a la localidad de Villa Cacique-Barker, donde mantuvo una reunión con un grupo de padres de alumnos para que los mismos puedan acceder a un medio de transporte que los pueda trasladar a la ciudad cabecera, para iniciar y continuar sus estudios secundarios, en las Escuelas Agraria y de Educación Técnica respectivamente.

La reunión tuvo lugar en la oficina de Turismo de la localidad, y ante la presencia de padres y alumnos, el Intendente Julio Marini les comunicó la decisión de que el municipio absorverá el 80% de los gastos que dicho traslado origina.

Se trata de alrededor de 12 alumnos de Villa Cacique y Barker, que premiaron con aplausos la buena noticia. Vale recordar, que el municipio también colabora con un medio de transporte para facilitar el traslado de vuelta –horario nocturno- a jóvenes de Barker que cursan sus estudios en el Instituto Superior del Sudeste.

Acompañaron al Intendente Julio Marini, La Delegada Norma Fernández, la Concejal Daniela Corro, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Jefe de gabinete Jorge Ismael y su Secretario Mario Suárez.

]]>

Publicación relacionada