• 1 agosto 2021

ADHESIÓN AL PROGRAMA MERCADOS BONAERENSES

 ADHESIÓN AL PROGRAMA MERCADOS BONAERENSES

Luego de la firma del convenio de adhesión por parte del Intendente Julio Marini en la ciudad de La Plata, funcionarios responsables de distintas áreas municipales, mantuvieron una reunión con el objetivo de coordinar acciones relacionadas a la llegada a nuestra ciudad del Programa “Mercados Bonaerenses”, implementado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Vale recordar que con dicho convenio se fortalecerá el consumo local de alimentos producidos en la Provincia a través de ferias y tiendas móviles de abastecimiento, promocionando la producción bonaerense y asistiendo a las pymes, impulsar la producción de alimentos y promover los sistemas de producción de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar, garantizando la seguridad alimentaria de todas las familias poniendo especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica.

De la reunión participaron la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci, los responsables del área de producción y Parque Industrial del municipio Mariano Labriola y Mario Salazar, Laura Alba veterinaria del área de Bromatología, el Ing. Rodolfo Tula y la Lic. Claudia Ischia representando al INTA local, la Concejal Marianela Sequeira, el responsable de la oficina de Arba Juan Cruz López y César Marini.

 

Publicación relacionada