ACTO PRESENTACIÓN PROYECTO “CAYETANO ZIBECCHI”

Como estaba previsto, tuvo lugar el acto presentación del Proyecto “Cayetano Zibecchi”. El mismo se desarrolló en el Aula Magna del Centro Regional Universitario y contó con la presencia de la Intendenta interina Prof. María Teresa Ricci, funcionarios municipales, Concejales, representantes de instituciones intermedias y personal directivo de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1, quienes explicaron a todos los presentes la propuesta a presentar ante las autoridades nacionales con el fin de darle funcionamiento al edificio donde desarrollaba sus tareas el Instituto Cayetano Zibecchi.

El proyecto fue elaborado conjuntamente por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social –Cooperativas Argentina Trabaja-, Dirección de Producción, Deportes, Patrimonio, Turismo, INTA, la Escuela de Educación Agraria Nº 1 “Cayetano Zibecchi” y las organizaciones a sumar.

El objetivo general es propiciar el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos desde un espacio adecuado para el fortalecimiento de capacidades educativas, formativas sociales y laborales.

PROYECTO ZIBECCHI 1PROYECTO ZIBECCHI

]]>

Publicación relacionada