• 27 septiembre 2021

ACTO IMPOSICION DEL NOMBRE “ALFREDO U. LOZANO” AL JARDIN DE INFANTES DE TEDIN URIBURU

Tal como estaba previsto y en un emotivo acto, la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 904 de la localidad de Tedín Uriburu, celebró la imposición del nombre “ALFREDO U. LOZANO” a dicho establecimiento educativo.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, la Inspectora jefe distrital Graciela Elizalde, la Inspectora Areal del nivel inicial Profesora Julia Martínez, la Directora del Jardín de Infantes Nº 904 Dora Brelis, familiares de Don Alfredo Lozano, la Consejera Escolar Lorena Frúmboli, la Delegada de Tedín Uriburu Graciela Marini, el Ex. Intendente Ing. Luís Magnanini, autoridades policiales, eclesiásticas, Docentes, ex. Alumnos, miembros de la Asociación Cooperadora y vecinos en general.

La ceremonia dio comienzo con el ingreso de las banderas de ceremonias, con la presencia de abanderados, escoltas y directoras del Jardín 904 de Tedín Uriburu, Jardín 903 de Estación López, Jardín 907 de Coronel Rodolfo Bunge, Jardín 909 de Paraje El Luchador, Escuela Primaria Nº 8 y el Anexo 3012 de la Escuela Agraria de Tedín Uriburu.

A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y posteriormente se procedió al descubrimiento de la placa con el nombre de Don Alfredo U. Lozano, a cargo de las autoridades presentes.

Luego de la oración religiosa a cargo de la representante de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Margarita Affonso, se dio lugar a los discursos que estuvieron a cargo de la Directora del Jardín Dora Brelis, la Ex. Directora del establecimiento Mary Pérez, Lidia Vieytes en nombre de los familiares de Don Alfredo Lozano, el Intendente Julio César Marini y por último hizo lo propio la Inspectora Jefe distrital Graciela Elizalde, destacando cada uno de ellos la importancia del acto para toda la comunidad educativa del jardín y el haber elegido el nombre de Don Alfredo Lozano, recordado por su trayectoria, trabajo y hombría de bien como vecino de Tedín Uriburu.

El acto finalizó con el retiro de las banderas de ceremonias, la entrega de un presente recordatorio a familiares de Don Alfredo y la interpretación de una canción, titulada “El Jardín de la Esquina” a cargo de los alumnos del Jardín. Por último, todos los presentes compartieron un ágape preparado especialmente para la ocasión.

ACTO JARDIN ACTO JARDIN 1 ACTO JARDIN 2 ACTO JARDIN 3

]]>

Publicación relacionada