• 25 junio 2021

ACTO IMPOSICION DE NOMBRE AL JARDIN DE PARAJE EL LUCHADOR

Tal como estaba previsto y con la presencia del Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, en representación del Intendente Julio Marini, el Delegado de Paraje El Luchador Walter Ollaro; la Delegada de Tedín Uriburu Graciela Marini, la inspectora Jefe Distrital Graciela Elizalde, la Inspectora del nivel inicial Julia Martínez, la Consejera Escolar Lorena Frúmboli, demás autoridades educativas, docentes y ex docentes, alumnos y ex alumnos, la Directora del Jardín de Infantes Nº 906 del Barrio Molino Yessica Rodríguez, abanderados, escoltas y docentes de los Jardines de Infantes de Coronel Rodolfo Bunge y Tedín Uriburu, miembros de cooperadora, vecinos y medios de prensa, tuvo lugar el acto de imposición de nombre “Juana Manso” al jardín de Infantes Nº 909 de Paraje El Luchador.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonias, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y posteriormente se descubrió la placa que lleva el nombre de “Juana Manso”. A la hora de los discursos hicieron uso de la palabra la ex Directora Laura García, la actual Directora del establecimiento Inés Fodella y por último la Inspectora Jefe Distrital Graciela Elizalde.

El acto –que fue declarado de interés municipal-, se realizó en el marco del 52º aniversario del Paraje El Luchador y finalizó con una canción interpretada por los alumnos y la colocación de dos árboles.

acto acto-1 acto-2 acto-3

]]>

Publicación relacionada