• 12 mayo 2021

ACTO ANIVERSARIO DE LA CAMARA EMPRESARIA JUARENSE

El Intendente Municipal Julio César Marini asistió a la cena organizada por la cámara Empresaria de nuestra ciudad, al cumplirse el 65º aniversario de la institución. El Jefe comunal lo hizo en compañía del Secretario de Hacienda Jorge Ismael, quienes compartieron la mesa con el Presidente de la institución Mario Tangorra, los directivos Eduardo Nader y Mario Corral y el Prosecretario General de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Leonardo Tasca.

Al dirigirse a todos los presentes, el Intendente Julio Marini resaltó el compromiso de trabajo entre el municipio y los dirigentes locales de la Cámara Empresaria, con quienes “hemos tomado decisiones en conjunto acerca de políticas comerciales y empresariales”.

El jefe Comunal hizo entrega de una placa recordatoria en nombre de la comunidad de Benito Juárez y una fotografía con la imagen de la visita de la Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Silvina Batakis, que visitó la sede de la Cámara en oportunidad de la realización del encuentro de Cámaras empresarias y comerciales de la región Centro-Sur bonaerenses, en nuestra ciudad.

CAMARA EMPRESARIA 1 CAMARA EMPRESARIA 2 CAMARA EMPRESARIA

]]>

Publicación relacionada