• 25 septiembre 2021

ACTO 50º ANIVERSARIO DEL JARDIN DE INFANTES 902

Con la presencia de las autoridades educativas del distrito e inspectoras, la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 902 “Juan Pedro Salenave” celebró el 50º aniversario de la institución.

El Intendente Municipal Julio César Marini junto al Jefe de Gabinete Jorge Ismael y la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, acompañó la realización del acto que se desarrolló en el exterior del edificio, con la presencia de docentes, miembros de cooperadora, padres, ex. Docentes, cura párroco Rafael Díaz, vecinos y medios de prensa.

Luego de la ubicación de las autoridades, se procedió en primer lugar al descubrimiento de placas recordatorias –entre ellas una en nombre del municipio- y posteriormente hicieron su ingreso las banderas de ceremonias, con representación de varios establecimientos educativos del distrito.

A la hora de los discursos hicieron uso de la palabra la ex. Docente María de los Angeles Solís, la Directora del establecimiento Karina Sacido y por último hizo lo propio la Directora Provincial de Nivel Inicial Guillermina Marti.

Vale recordar que la celebración del 50º Aniversario del Jardín de Infantes nº 902 contó también con la realización de distintas actividades recreativas y pedagógicas, entre ellas la pintura de un mural alusivo a la fecha.

ACTO JARDIN ACTO JARDIN 1

]]>

Publicación relacionada