El Intendente Municipal Julio Cesar Marini, tal como lo hace habitualmente, participó de distintas actividades previstas por diferentes instituciones.
Primeramente observó los trabajos que se están llevando a cabo en la Plaza Ramón Santamarina de la localidad de Barker, la cual se ha restaurado en su totalidad, con juegos infantiles y pintura de todo el sector.
Recordemos que el próximo día lunes 18 la localidad de Barker y sus villas arriban a sus 113 años de vida.
De igual manera y a raíz de un proyecto presentado por el Presidente del H.C.D Ramiro Peón, fueron colocadas nuevas cartelerias indicadoras, en el barrio Pachán, en reconocimiento a los vecinos Osvaldo Urbina y Juan Carlos Porcel de Peralta.
Por otra parte el Jefe comunal, concurrió al Centro Cultural Atilio Marinelli, lugar donde se realizó la presentación del músico Nahuel Penissi, de reconocida trayectoria, con un buen marco de público, que se dio cita.
Luego el Intendente Marini, invitado especialmente concurrió al Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito, donde se realizó con total éxito el encuentro de payadores.
Continuando con las actividades previstas, el día domingo, el Mandatario, junto al concejal Martin Ledesma y el Director de Tierras Bruno Aibar, acompañaron a los amigos “Mestizo Garage” que realizaron en instalaciones del Parque Taglioretti, un encuentro de autos antiguos, compartiendo un grato momento con todos ellos.
Por último el Intendente se trasladó a la Estancia “Sol Argentino”, donde se realizó una actividad, la cual estuvo a cargo de los integrantes de la peña folklórica SOL ARGENTINO, quienes realizaron una representación de época que incluyó bailes y venta de pastelería criolla.