• 30 julio 2021

ACTIVIDADES DEL INTENDENTE MUNICIPAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

 ACTIVIDADES DEL INTENDENTE MUNICIPAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

El Intendente Municipal Julio Cesar Marini, tal como lo hace habitualmente, visitó una empresa local y observó trabajos que se están llevando a cabo, lo hizo en compañía del Secretario del H.C.D Matías Iribecampos y el responsable del Archivo Fotográfico Cesar Marini.

Visitó la empresa del joven Juan Marcos Smoes, 3DJ es una marca que se comenzó a desarrollar en el año 2017, se especializa en máquinas CNC, realizando Routers, Láser y también FDM (impresoras 3D); quien ha ido creciendo año a año, logrando llegar a 23 jurisdicciones del país.

Brinda una opción hobbista y de producción no llegando al momento a la realización de maquinaria industrial, pero con ese objetivo en la mira. Todo el desarrollo es particular y realizado en su totalidad en el partido de Benito Juárez.

La empresa actualmente se encuentra en la construcción de su lugar propio ubicado en el parque industrial, proyecto que espera ver las puertas abiertas antes de finales de este año, permitiendo abrirse a otros proyectos que se vienen desarrollando, sumado a ofrecer los servicios de routeado y manufactura de distintos productos a terceros del partido y el país, fruto de la maquinaria adquirida a la fecha.

Publicación relacionada