ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI

 ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI

El Intendente Municipal Julio César Marini formó parte en la noche del jueves de una cena de camaradería y reunión con directivos y colaboradores de la Agrupación Criolla Benito Juárez, con el objetivo de coordinar aspectos relacionados a la organización de una nueva edición de la Fiesta Anual Tradicionalista que se llevará a cabo a fines de Febrero y principios del mes de  Marzo año 2023, como así también sobre los proyectos de la institución.

El jefe comunal asistió en compañía de su secretario Mario Suárez, el Director de Cultura Roberto Latorre y el Director de Turismo Lic. Alejandro Hernández.

A los postres, el Intendente Julio Marini recibió un presente a manera de reconocimiento por el apoyo del municipio en cada actividad que organiza la Agrupación.

Por otra parte y tal como estaba previsto, el Intendente Julio Marini junto a la Secretaria de Salud Karina Desposito, la Directora del Área de Bromatología Mariana Di Paola, y el Concejal César Marini participó de una nueva reunión con vecinas representantes de entidades protectoras de animales.

La reunión se realizó en el CAPS Dr. Riganti donde funciona la Secretaría de Salud.

Publicación relacionada