Municipio de Benito Juárez
  • TRANSPARENCIA
  • LICITACIONES
  • INFORMACION
    • TELEFONOS UTILES
    • BOLETIN OFICIAL & DDJJ
    • CIUDAD
      • HISTORIA
      • PARTIDO DE BENITO JUAREZ
    • SEGURIDAD EN INTERNET
    • PROTOCOLO PLAN DE EMERGENCIAS
    • CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO
    • VACUNATE
25 de julio 2026
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Cultura
  • Delegaciones
  • Deportes
  • Desarrollo Local
  • Educación
  • Gobierno
  • Infraestructura
  • Salud
  • Video
TUS FACTURAS
MI RECIBO
Municipio de Benito Juárez
Home Gobierno Educación

Quedó inaugurada la ampliación del Centro Regional Universitario

22 de junio de 2026
en Educación, Gobierno
55
VIEWS
FacebookTwitterEmailWhatsApp

Este viernes, y en el marco de su visita a nuestro distrito, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y el intendente Julio César Marini, dejaron inaugurada la ampliación del Centro Regional Universitario de Benito Juárez, realizada a través del Programa de Integración Territorial Universitaria (Puentes).

La obra corresponde a la segunda etapa del programa y consistió en la ampliación del edificio del Instituto Superior del Sudeste, incorporando un nuevo aula y hall de acceso. Esta ampliación permitirá fortalecer y ampliar la oferta académica local, brindando mejores condiciones para el desarrollo de las propuestas de educación superior que se dictan en el distrito.

Actualmente, alrededor de 600 estudiantes de Benito Juárez cursan carreras y trayectos de formación superior en el Centro Regional Universitario, consolidando un espacio que amplía las oportunidades de acceso a la educación y evita que muchas y muchos jóvenes deban trasladarse a otras ciudades para continuar sus estudios.

La puesta en funcionamiento del nuevo espacio contó además con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez. También participaron el secretario general de Obras Públicas, Diego Rossetti; la secretaria de Desarrollo Social, María Teresa Ricci; la directora de Educación, Natalia Repetti; y la directora del Instituto Superior del Sudeste, Inés García.

Posteriormente, el gobernador Kicillof, acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente Marini, recorrió la obra de remodelación de la guardia del Hospital Municipal “Eva Perón”, que contempla un nuevo sector de internación, dos habitaciones, la ampliación del shock room y un espacio destinado al resguardo de ambulancias.

De la recorrida participaron además la secretaria de Salud, Andrea Soutrelle; el director ejecutivo de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi; el director médico del Hospital Municipal, Juan Carlos Scumburdi; la subdirectora, Sandra Penido; el director administrativo, Matías Iribecampos; la directora de Recursos Humanos, Cecilia Vidaguren; e integrantes del Honorable Concejo Deliberante.

Noticias Recientes

Vacaciones Divertidas | Benito Juárez recibió la propuesta Cultura Rodante

25 de julio de 2026

La Selección Argentina Sub 17 de Vóley inició su concentración en Benito Juárez

24 de julio de 2026

Presentación del programa de Intervenciones Asistidas por Animales en el Hospital Municipal

24 de julio de 2026

Reunión con las nuevas autoridades de Bomberos Voluntarios de Barker

22 de julio de 2026

Cultura | Comenzó la 15° edición de “Vacaciones con Bufanda”

21 de julio de 2026

100

BOMBEROS

101

POLICIA

103

defensa civil

107

EMERGENCIAS MEDICAS

  • 2292 451400
  • Av. Mitre N° 42
  • MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ
  • 2026
  • DESARROLLO WEB

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recuperar su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Acceso

Add New Playlist

Sin resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • LICITACIONES
  • TRANSPARENCIA
  • NOTICIAS
    • Gobierno
    • Infraestructura
    • Salud
    • Cultura
    • Desarrollo Local
    • Deportes
    • Video
  • INFORMACION
    • TELEFONOS UTILES
    • BOLETIN OFICIAL & DDJJ
    • CIUDAD
      • HISTORIA
      • PARTIDO DE BENITO JUAREZ
    • SEGURIDAD EN INTERNET
    • PROTOCOLO PLAN DE EMERGENCIAS
    • CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO
    • VACUNATE
  • TRAMITES
    • TRAMITE INMUEBLES
    • TRAMITE COMERCIOS
    • TRAMITE CONTRIBUYENTES
    • TRAMITE PROVEEDORES
    • TRAMITE CREDITO EMPRENDEDORES
    • TRAMITE LICENCIA DE CONDUCIR
    • CONSULTA DE MULTAS
PAGAR FACTURAS
RECIBO DE SUELDO

Municipio de Benito Juárez © 2025 - Todos los derechos reservados | Creado por WeeMile

Habilitar Notificaciones HABILITAR NO GRACIAS