Este lunes, el director general de Relaciones con la Comunidad, Andrés Marini, recibió en el Despacho Oficial del Palacio Municipal a Sandra Peón y Armando Madrid, integrantes de la Iglesia Agua de Vida.
En la oportunidad, el funcionario municipal hizo entrega de una ayuda económica solicitada por la institución y aprobada por el Departamento Ejecutivo, que será destinada a solventar gastos vinculados al funcionamiento de la entidad y al fortalecimiento de las actividades que desarrolla en la comunidad.
A través de este acompañamiento, el Municipio de Benito Juárez continúa respaldando a las instituciones locales que cumplen un rol social y comunitario, promoviendo espacios de contención y desarrollo para vecinas y vecinos del distrito.





