• 27 octubre 2020

YA ESTA EN MARCHA EL NUEVO SISTEMA DE CONTENEDORES PARA RESIDUOS SOLIDOS URBANOS EN BARRIO PACHÁN

De acuerdo a lo anunciado, el Intendente Municipal Julio César Marini junto a integrantes del gabinete y personal dependiente de la Dirección de Servicios, puso en marcha el nuevo sistema de contenedores para los residuos sólidos urbanos.

Tal lo prometido a los vecinos del lugar, el sistema se puso en marcha en el Barrio Pachán, mientras que el próximo día viernes se hará lo propio con el Barrio Parque Muñoz, dos de los barrios de nuestra ciudad elegidos para llevar adelante esta prueba piloto, con la intención de implementarlo en el resto de los barrios.

El nuevo sistema tiende al mejoramiento del servicio de recolección de residuos y por consiguiente concientizar a los vecinos que a partir de ahora no deberán depositar la bolsa de residuos en el canasto habitual, sino que deben hacerlo en los 15 contenedores que estarán estratégicamente ubicados en distintos sectores del barrio.

Del acto formó parte el Presidente de la Comisión del Barrio Señor Roberto Delicio y un grupo importante de vecinos que se acercaron con la intención de informarse acerca del nuevo sistema a implementar.

CONTENEDORES 1CONTENEDORES 2CONTENEDORES

]]>

Publicación relacionada