• 22 octubre 2020

VUELVEN LAS CUPECITAS DEL TC A BENITO JUAREZ

Con la organización de la “Asociación Cupecitas del Turismo Carretera”, el auspicio del Municipio de Benito Juárez y la colaboración del Museo del Automóvil y el Club Atlético Alumni, se llevará a cabo en nuestra ciudad una competencia de regularidad y otra de habilidad conductiva, en los caminos rurales del partido, incluyendo las localidades de Estación López y Barker.

La competencia se realizará durante los días 19 y 20 de Setiembre próximo con largada simbólica frente al Palacio Municipal, con un parque automotor de aproximadamente 30/40 unidades agrupadas en dos categorías, “A” (solo para cupecitas actualizadas técnicamente) y “B” para cupecitas convencionales y también autos denominados compactos (Falcon, Torino, Chevrolet 400).

En dicho sentido y con la idea de ir conversando aspectos organizativos de la competencia, tuvo lugar una reunión de la que participaron funcionarios municipales responsables de distintas áreas como: Servicios, Turismo, Deportes, Policía Municipal, Hacienda, salud; representantes de Bomberos Voluntarios, Museo del automóvil y los Sres. Daniel Ciampo y Ernesto Uria por la entidad organizadora.

REUNION CUPECITAS

]]>

Publicación relacionada