• 28 octubre 2020

Visitas a instituciones educativas

 Visitas a instituciones educativas

Hoy en horas de la mañana el Intendente Municipal Julio Cesar Marini, en compañía del Secretario de Obras Publicas Arq. Diego Rosetti y el Consejero Escolar Carlos Lapenta, recorrieron varias instituciones del partido.

En dicha oportunidad observaron y llevaron adelante un relevamiento con los Directores de dichos establecimientos, acerca de futuras reparaciones que deben efectuase, acerca de mantenimiento y reparaciones varias, que deben efectuarse en los edificios.

A primera hora visitaron el Jardín Maternal Juan José Bernal Torres, y posteriormente se trasladaron a la localidad de Tedin Uriburu, donde en el Jardín de Infantes Nº 904 Alfredo Lozano, y en compañía de su directora Gabriela Vidaguren, con quien recorrieron el edificio, para  presupuestar arreglos en el techo, ya que se encuentra en notable deterioro.

Posteriormente ya en la ciudad cabecera, el Mandatario en compañía de los funcionarios se dirigió al Centro Regional Universitario, donde fueron recibidos por su Directora Sra. Inés García, la Directora de Educación Municipal Natalia Repetti y Franco Zambon, quienes recorrieron el edificio, realizando un relevamiento de futuras refacciones.

Por ultimo visitaron la escuela de educación primaria Nº 10 José Hernández, donde informaron a la Directora Malvina Pacheco, sobre refacciones varias y trabajos de pintura exterior, que habrán de realizarse en dicho establecimiento educativo.

Publicación relacionada