• 15 enero 2021

VISITA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD CRISTIAN RITONDO A BENITO JUAREZ

Tal como estaba previsto, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo visitó la ciudad de Benito Juárez. La llegada del funcionario se produjo pasado el mediodía –vía aérea-, siendo recibido por el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de integrantes de su gabinete, Intendentes del FPV de la sexta sección electoral, el Intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez, la Asesora del Subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, Laura Aprile, Concejales oficialistas y la oposición, vecinos y medios de prensa.

Luego, la comitiva se trasladó al edificio donde funcionará la Comisaría de la Mujer y posteriormente tuvo lugar un almuerzo de trabajo del que participaron, el Ministro Ritondo, los Intendentes y los funcionarios que acompañaron al funcionario provincial, el jefe de la Unidad de Ministro, Dr. Vicente Ventura Barreiro y el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunidad, Matías Ranzzini.

Una vez finalizado el almuerzo, el Ministro Ritondo acompañado de Concejales y funcionarios de la oposición, visitó el Barrio de las Casitas de la Virgen Del Carmen y tomó contacto con vecinos de nuestra ciudad.

Luego, se trasladó al Palacio Municipal donde en el despacho oficial atendió en conferencia a los medios de prensa locales, que cubrieron su llegada. Por último, el Ministro fue invitado por el Intendente Julio Marini a visitar la construcción de la sala de monitoreo –detrás del palacio-.

Para finalizar su visita, el Ministro mantuvo un encuentro con los concejales de la oposición, que tuvo lugar en el mismo despacho oficial cedido por el Intendente Julio Marini para su realización.

Los Intendentes del FPV que acompañaron al Intendente Municipal de Benito Juárez Julio Marini fueron: Néstor Alvarez (Guaminí), Alejandro Acerbo (Daireaux), Hugo Corvatta (Saavedra), Alfredo Fisher (Laprida), Ing. Marcos Fernández (Monte Hermoso), Marcelo Santillán (A. G. Chaves), Roberto Alvarez (Tres Lomas) e Ing. Carlos Sánchez (Tres Arroyos).

LLEGADA COMISARIA DE LA MUJER LLEGADA POLIDEPORTIVO ALMUERZO COMISARIA DE LA MUJER CONFERENCIA

]]>

Publicación relacionada