• 18 enero 2021

VISITA DEL INTENDENTE JULIO MARINI A CORONEL RODOLFO BUNGE

Dando respuesta a solicitudes de audiencias efectuadas por instituciones educativas locales, el Intendente Municipal Julio César Marini junto a la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, se trasladó a la localidad de Coronel Rodolfo Bunge, donde fue recibido por los alumnos, auxiliares, docentes y directoras de la Escuela de Concentración Rural de los niveles inicial, primario y secundario.

Junto a la Directora del Jardín de Infantes Cintia Pérez dialogó acerca de la organización del acto imposición de nombre a realizarse el próximo día 16 de Setiembre y sobre distintos trabajos de infraestructura en el edificio.

Posteriormente, visitó las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria donde fue recibido por Docentes y la Directora Carola Goñi, con quienes –entre otros temas- dialogó sobre la posibilidad de una visita institucional a la Estancia “El Sol Argentino”.

Por último, el Jefe comunal en compañía de la Presidenta del Consejo Escolar fueron recibidos por alumnos, profesores y la Directora del Nivel Secundario Isabel Irouleguy. Allí hizo entrega de un subsidio solicitado por la Asociación Cooperadora que será destinado a la adquisición de juegos infantiles que serán colocados en la localidad, en el marco de un proyecto institucional elaborado por el Centro de Estudiantes Secundarios, quienes en esta  oportunidad recibieron la ayuda económica.

En su recorrido, el Intendente Julio Marini aprovechó la oportunidad para compartir un grato momento con los alumnos, visitándolos en las aulas donde se procedía al dictado de clases.

SECUNDARIO BUNGE CHARLA CON DIRECTORA JARDIN JARDIN BUNGE PRIMARIA BUNGE

]]>

Publicación relacionada