• 24 enero 2021

VISITA DE LA PRODUCCION DEL PROGRAMA TELEVISIVO CITY CARS

El Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho al productor ejecutivo y conductor del programa televisivo City Cars que se emite por la señal del Garage TV, señores Roberto “Tato” Oribe y Matías Ortiz.

La visita se debe a la realización de una producción televisiva en Benito Juárez para la cual la producción se encuentra registrando paisajes, entidades, empresas; incluyendo también charlas y entrevistas con personajes emblemáticos juarenses, como así también la recopilación sobre fechas conmemorativas, eventos y todo tipo de acontecimientos sociales, culturales y deportivos en general.

El Programa City Cars se emite por la señal televisiva “El Garage TV” para todo el país con sus respectivas repeticiones semanales, llegando también a Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y países asiáticos.

Realizaron una nota institucional al Intendente Julio Marini quién luego compartió notas periodísticas frente al Palacio Municipal junto a otros vecinos que expusieron sus automóviles para el programa.

CITY CARS 1 CITY CARS VISITA CITY CARS

]]>

Publicación relacionada