• 28 octubre 2020

VISITA DE LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL A BENITO JUAREZ

En el marco de la inauguración de la nueva planta de alimentos balanceados “Los Corrales” de la firma Sucesora de Miguel Camio S.A, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Lic. María Eugenia Vidal visitó nuestra ciudad.

El arribo de la mandataria bonaerense se produjo a media mañana en el Aero Club Juárez donde fue recibida por el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Concejal Dr. Oscar Zabalza y la Concejal del PRO en Tres Arroyos Laura Aprile. La Gobernadora visitó Benito Juárez en compañía del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell y Fabián Perechodnik, Secretario General de la Gobernación.

De inmediato la comitiva se trasladó al acto, donde fue recibida por los titulares de la firma Juan y “Tito” Camio, además de todo el personal, invitados a la ceremonia y medios de prensa.

El Intendente Julio Marini fue el encargado de dar la bienvenida y luego de su discurso hizo entrega a la Gobernadora Lic. María Eugenia Vidal del Decreto oficial mediante el cual se la declaró huésped de honor y una especial bienvenida a todos los funcionarios que la acompañaban y un presente en nombre de toda la comunidad Juarense.

Posteriormente hicieron uso de la palabra los hermanos Camio, para finalmente cerrar los discursos la propia Gobernadora, quién luego de un breve contacto con los medios de prensa, procedió a realizar junto al Intendente Marini, el tradicional timbreo tomando contacto con algunos vecinos.

La visita de la primera mandataria provincial, finalizó cerca del mediodía cuando levantó vuelo la aeronave que la trasladó rumbo a la ciudad de Mar Del Plata donde participa de actividades junto al Presidente Mauricio Macri y el resto de los integrantes del gabinete nacional.

gobernadora gobernadora-1 gobernadora-2 gobernadora-3 gobernadora-4

]]>

Publicación relacionada