• 31 octubre 2020

VISITA DE FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de la Directora de Turismo Lidia Vieytes, el Licenciado Alejandro Hernández y la Concejal Carla Vidaguren, recibió en su despacho la visita del Director Provincial de Turismo Delegación Mar del Plata, Pablo Ledesma.

El motivo de la visita, fue para hacer entrega de la documentación correspondiente a la categorización del Hospedaje “Arco Iris” de nuestra ciudad, cuya titular es la Sra. Mónica Pascuali en el marco de las acciones tendientes a encuadrar a los alojamientos turísticos en la nueva normativa implementada por la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Lic. Ignacio Crotto.

Luego de la conferencia de prensa realizada, los funcionarios visitaron también el Residencial “El Colonial” donde llevaron a cabo un relevamiento para iniciar los trámites para la misma categorización, y luego se trasladaron a la localidad de Villa Cacique-Barker donde hicieron lo propio con cabañas particulares. Además los funcionarios aprovecharon la oportunidad para recorrer las instalaciones del “Hotel de las Sierras”, que prontamente será reacondicionado por el Municipio para brindar un mejor servicio a los turistas que visitan la localidad.TURISMOTURISMO 1

]]>

Publicación relacionada