• 21 octubre 2020

Visita de funcionarios de ARSAT

Tal como estaba previsto tuvo lugar en el Centro Regional Universitario, donde se contó con la presencia de Funcionarios de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ARSAT) encabezados por el Vicepresidente Guillermo Rus, y el Intendente Municipal Julio Cesar Marini, además de integrantes del equipo técnico.

La charla se desarrolló en el marco del lanzamiento de ARSAT 1, la proyección de la empresa a cargo de funcionarios especialistas en el tema, siendo la misma con el fin de dar a conocer, los servicios que ofrecerá dicho satélite, como servicios de transmisión de datos como: Televisión digital, telefonía e internet, entre otros.

De la misma participaron funcionarios municipales, directivos, docentes y alumnos de establecimientos educativos de nivel secundario del Partido de Benito Juárez, vecinos y medios de prensa.

Por su parte en la jornada de hoy,  el Intendente Municipal Julio Marini junto al  funcionario Guillermo Rus, y los integrantes del equipo técnico de ARSAT recorrieron distintas instituciones y viviendas particulares para verificar las instalaciones y dialogar con los vecinos. En dicho sentido visitaron a vecinos que habitan en las Casitas de la Virgen del Carmen, edificio donde funciona el Programa Envión, para luego hacer lo propio en el Centro de Día Apostando a la Vida.

arsat2arsat1

]]>

Publicación relacionada