• 24 octubre 2020

VISITA DE ALUMNOS DEL JARDIN 902 Y ENCUENTRO CON ALUMNOS DEL COLEGIO CAMPOS VERDES

En el marco de la celebración el próximo viernes 20 del “Día de la Bandera”, distintos establecimientos educativos se encuentran abocados a la realización de actividades relacionadas a la fecha patria. En dicho sentido, niños de la sala de 4 y 5 años turno tarde del Jardín de Infantes 902 “Juan Pedro Salenave”, visitaron al Intendente Municipal Julio Marini para entregarle un trabajo realizado en pintura de la bandera argentina.

Los niños estuvieron acompañados por la Docente Rosana Fioritti, la Preceptora Jessica Rodríguez y dos mamás, que explicaron al jefe Comunal el trabajo institucional que llevan a cabo con motivo de esta celebración. Los niños fuieron atendidos en el despacvho oficial y cada uno se llevó una bolsita con golosinas como agradecimiento por la visita.
Por otra parte, el Intendente Julio Marini -en el ingreso al municipio por Av. Otamendi-, mantuvo un encuentro con alumnos y docentes del nivel inicial del Colegio Campos Verdes que minutos antes estuvieron visitando el Monumento a la Bandera, emplazado en el exterior de la Comisaría, en el marco del proyecto de relevamiento de monumentos históricos que el dicho establecimiento educativo lleva adelante.
Los Niños recibieron el saludo del Intendente, llevándose también golosinas.
VISITA JARDIN 1CAMPOS VERDESCAMPOS VERDES 1VISITA JARDIN como regalo.
]]>

Publicación relacionada