• 25 octubre 2020

VISITA BENITO JUAREZ EL TITULAR DE ARBA IVAN BUDASSI

A raíz de gestiones realizadas por el Intendente Municipal Julio César Marini, este lunes visitará nuestra ciudad el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) Iván Budassi.

El titular de ARBA, arribará a las 13 horas aproximadamente y será recibido por el Intendente Julio Marini, el Presidente de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas Luís Del Biaggio y el Presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Eva Perón” Oscar Salomón, en instalaciones del Centro de Día Despertares.
Allí, el funcionario junto al Intendente Marini y su comitiva entregarán a las instituciones mencionadas mercaderías varias provenientes del Programa “Arba Solidaria”, tal como ocurriera en años anteriorres.
Posteriormente se realizará una conferencia de prensa donde se brindarán aspectos relacionados al Plan de regularización de deudas denominado “Inclusión Tributaria”, que el organismo de recaudación bonaerense puso en marcha con el fin de que los contribuyentes tengan la posibilidad de ponerse al día con los impuestos sobre ingresos brutos, automotores, inmobiliario y sellos.
El Titular de ARBA Iván Budassi también mantendrá una charla con funcionarios municipales y visitará a los agentes de la agencia local que funciona en el Edificio Fiscal, con el fin de mantener un contacto personal con ellos.
]]>

Publicación relacionada