• 29 octubre 2020

VISITA A LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN EL PREDIO DE LA PISTA DE CICLISMO “JUAN CURUCHET”

Previo a su recorrido por el Parque Taglioretti donde se desarrolló con gran éxito una nueva edición del  Encuentro de Motos  organizado por la Agrupación local KM. 400, el Intendente Municipal Julio César Marini visitó el predio donde se encuentra la pista de ciclismo, donde integrantes de la Asociación Amigos del Ciclismo se encuentran personalmente realizando distintas obras con vistas a la prueba que tendrá lugar el próximo día  Domingo 07 de Diciembre.

Los trabajos se realizan a través del aporte económico del Municipio y se encuentran muy adelantados, lo que brindará mayores comodidades no solamente a los ciclistas, sino también al público que seguramente en gran número llegará desde distintas ciudades de la región.

Se realizan trabajos de construcción del podio, colocación del mástil para banderas, alambrado en un sector de la pista, tanque para agua, piletas de lavadero y construcción de los baños entre otras obras que se proponen inaugurar en la misma jornada del Domingo 07 de Diciembre.

PISTA CICLISMOPISTA CICLISMO 1

]]>

Publicación relacionada