• 28 octubre 2020

VISITA A LA ESTANCIA SOL ARGENTINO

 VISITA A LA ESTANCIA SOL ARGENTINO

El próximo domingo 8 de Diciembre, desde la Dirección de Turismo Municipal se ha programado una nueva salida para la Estancia “Sol Argentino”.

En esta oportunidad se invita a todos los interesados que desean conocer dicho Establecimiento y pasar un día de campo con servicio gastronómico con fogones, visitas guiadas, cabalgatas, y disfrutar de un día al aire libre en este flamante lugar recientemente inaugurado.

También estará acompañando esta jornada la Peña Folklórica Sol Argentino a cargo del Profesor Fernando Santa Cruz, donde en el marco del día de la Virgen (8 de Diciembre), reacondicionarán un ambiente dentro del Establecimiento con mobiliario de época y la imagen de la  Virgen original de la Estancia, para todos aquellos que desean visitar y rememorar en dicho lugar la fecha mencionada. Además, los integrantes de dicha institución recibirán a los visitantes vestidos de época y ofrecerán una atención gastronómica.

Por consultas y/o sugerencias, estamos a disposición desde la Dirección de Turismo en la Terminal de Ómnibus de Benito Juárez o al Tel . 02292-451258.

Publicación relacionada